**Glub**
Natural de Madrid , ha trabajado su nombre en las calles desde 1986. Siendo participe del estilo flechero y pionero dentro del país del movimiento de graffiti autóctono madrileño.
Considerado uno de los mas activos y reconocidos junto con Muelle, su nombre es fundamental a la hora de hablar de la historia del graffiti español.
La noche en fin de año de 1986 aprovechando que la gente estaba con las campanadas pintó los carteles del metro, fue su primer bombardeo serio, y a partir de ahí no pararía hasta nuestros días. Al principio solo pintaba con rotuladores los carteles del metro, no seria hasta bastante después que empuñaría un spray de pintura para plasmar su rubrica por las calles de Madrid
Así fue como Glub comenzó a evolucionar sus letras e imágenes y a realizar estilos muy diversos , desarrollando en conjunto con el movimiento de graffiti autóctono madrileño, una progresión e investigación incansable en la corriente artística.
Para Glub el graffiti es una maravillosa melodía que suena ante el ruido de la ciudad y que se muestra como puntos de acupuntura en una ciudad enferma, equilibrando y dando vida.