Domingozo 3.0 – Graffiti en Santander

¡Los gozadores han vuelto!

Ya está aquí un nuevo capítulo de El Domingozo. La gente potente de Solo Gozar junto con el equipo de Writers Madrid se desplazan a tu localidad para hacer lo que más les gusta: crear unión entre los escritores de distintas ciudades, disfrutando de momentos propios de nuestra cultura como pintar, comer y beber!

Esta vez le toca el turno a SANTANDER. Esta ciudad del Cantábrico siempre ha sido (y sigue siendo) referente en la cultura Hip Hop a nivel nacional. Tanto en el graffiti, en rap como en el breakdance. No podíamos dejar pasar la oportunidad de visitar a los gozadores y las gozadoras tan potentes que viven en esta localidad y sus alrededores.

 

El Domingozo tuvo lugar en el Barrio Pesquero de esta ciudad norteña, concretamente en Centro de Educación Infantil Marqués De Valterra. Muchas gracias por ofrecer el espacio y hacerlo posible.

Los Gozadores presentes disfrutamos de unas macetas de tinto de verano bien fresquitas mientras los graffiteros decoraban la pared del patio. Buen rollo máximo. Gracias a toda la gente potente que se pasó a gozar de un buen día de graffiti al sol.La situación pedía más y los gozadores locales fueron de urgencia a por una parrilla, y a por marisco y pescados varios para hacer las delicias del personal.

Aquí se comen las nécoras con las manos manchadas, chulo.

Un abrazo a toda la gente potente que lo mantiene vivo en Santander y toda la Costa Norte. Sois unos auténticos gozadores, así da gusto. Gracias por acogernos y abrirnos las puertas de vuestra casa, volveremos pronto.

Con esta ya son tres las ciudades que visita El Domingozo, ¿cúal será la próxima? Muy pronto nos plantaremos en tu localidad con los gozadores más potentes. Si todavía no te has fichado Pamplona y Zaragoza, dale un play.

Si crees que tu ciudad debería estar en el mapa, ¡déjanos un comentario y apoya el Domingozo!

 

 

0 shares
Previous Post

Cómo pintar con Rotuladores Acuarelables

Next Post

Libro-NOMADS – Episode 1. The Iliad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *