Fiesta de despedida Calle Estrella 15
El día 29 de abril despedimos nuestra querida tienda en la calle Estrella, con una fiesta muy muy especial llena de color y momentos divertidos con todos los amigos de siempre además de todos los que se acercaron por allí. Y es que esta calle, desde 1999, ha tenido momentos irrepetibles para el graffiti madrileño.
Desde la apertura de world wide en 1999, pasando por su transformación en 2010 en Writers Madrid hasta el día de hoy en la actual ubicación en la Calle de la Luna 19.
Sin duda, todos los que comparten esta cultura del graffiti en Madrid y en España han estado alguna vez aquí o se han sentido parte de esta gran familia de writers.
Gracias a vosotros y solo para vosotros ocurren estos acontecimientos, se hacen cambios y se trata de mejorar preservando siempre los valores que nos hacen mantenernos auténticos.
El amor a esta cultura nos hace no solo estar en ella si no también aportar, crear y evolucionar. Pero, sin duda, los mejores momentos son aquellos que podemos compartir con todos vosotros como los del pasado sábado.
A pesar de que el graffiti sea hoy en día un movimiento internacional e incluso una nueva expresión artísticas, desde Writers Madrid seguimos preservando el origen más puro del movimiento:
“Escribir tu nombre en todos los lados, llegar a toda la ciudad”
No podíamos hacer nada mejor para una despedía que representar su vertiente más original.
Mejor que decir que esto fue una despedida sería decir que fue un cambio de ciclo, un giro de 360º, pero sin perder el rumbo: 100% graffiti
Todo lo que somos y para lo que estamos aquí es para seguir al lado de los Writers, por eso desde el 3 de mayo continuaremos en nuestra nueva ubicación en c/ de la Luna 19 (la calle paralela). Lo que haremos, será lo mismo pero más fuertes y con más ganas y en un espacio mayor, donde serán posibles cosas aun más increíbles y sorprendentes para continuar dando larga vida al graffiti y a los Writers de Madrid y en toda España.