Probando los rotuladores Liquid Chrome – Smak 47
Vuelve una nueva entrega de nuestra serie Graffiti Tools, esta vez contamos con el escritor Smak47 probando el rotulador cromado por excelencia, Liquid Chrome.
Los rotuladores Liquid Chrome son recargables contienen tintas permanentes de alta pigmentación, brillo y opacidad, buena resistencia a los rayos ultravioletas, además de incorporar una válvula que deja fluir la tinta de forma natural.
Aparte de todos estos datos técnicos, lo más importante es su efecto “espejo” que en palabras de SMAK47
“Este rotu es flipante, pintas y te ves reflejado, hasta ahora ninguno de los que he utilizado, y ya son muchos, me había hecho este efecto tan conseguido”
La tinta cromada a la vez que liquida y su secado rápido hacen que este rotulador consiga un acabado que a día de hoy y desde hace varios años, revoluciona el mundo del hobby de maquetas, modelismo, miniaturas etc. Sin duda es el preferido por su fácil aplicación e increíble acabado cromado
Pero queríamos acercarnos al uso concreto del graffiti, porque muchas veces haciendo un boceto practicando letras, ya sean pompas letras bloque o wild style rellenar a plata es un básico al igual que en la calle, pero con este rotulador cromado el concepto cambia totalmente cuando ves como brilla.
Si eliges unos papeles adecuados, “papeles satinados” o con nada de porosidad, obtendrás el verdadero efecto espejo, además una vez seca se traza perfectamente con los rotuladores one4all
Es cierto que el precio de este rotuladores supera el de otros platas parecidos, pero tiene un rendimiento que sorprende.
Al estar completamente lleno el rotulador y con las puntas de 2mm y 4mm y distribuyendo la pintura sin repasar por encima, consigues no solo un rendimiento mejorado, si no un acabado uniforme.
Si por el contrario quieres utilizarlo para trazo o brillos, el juego es increíble además las puntas de 1 y 3 mm dan mucho juego en este caso…
Por ultimo no podemos olvidar que como la mayoría de rotuladores de Molotow, es posible recargarlos con la misma tinta y sustituir las puntas.
Ahora ya solo te queda darte un capricho y probar esta especialidad si eres amante del graffiti los rotuladores o la tinta cromada.