Rotulador permanente Coversall 360 PI 4-8mm
Rotulador de tinta permanente Coversall 360 PI: punta biselada de 4-8mm,100% recargable.
La tinta permanente Molotow Cocktail Coversall de este rotulador a base de alcohol y betún líquido se adhiere a cualquier superficie:papel, madera, cristal, pared, metal, plástico... garantizando un acabado de alta calidad y secado rápido.
su diseño en formato pequeño de bolsillo lo hace extremadamente portátil y fácil de llevar a cualquier lugar y además, su punta biselada de 4-8 mm es perfecta para lograr líneas definidas y variadas, lo que lo convierte en una herramienta versátil para caligrafía o el lettering.
¡¡Hecha un vistazo a toda la gama MASTERPIECE!!
Experimenta la intensidad del color negro con nuestra gama Molotow Masterpiece coversall, caracterizado por su tono negro "profundo" y una opacidad sin rival. Este rotulador se destaca no solo por su rica pigmentación sino también por su compromiso con la sostenibilidad: es completamente recargable y puedes intercambiar sus puntas.
Su tinta a base de alcohol y betún líquido se adhiere a cualquier superficie:papel, madera, cristal, pared, metal, plástico... garantizando un acabado de alta calidad y secado rápido. Además, es compatible con otras tintas MOLOTOW, como la COCKTAIL SPEEDFLOW y la COVERSALL DRIPSTICK, facilitando su recarga.
No es solo una herramienta; es un aliado para artistas de todas las disciplinas, desde el graffiti, la caligrafía, el diseño gráfico, la ilustración, el tatuaje, el dibujo y más. Además, su compatibilidad con otros rotuladores Molotow te permite expandir tus posibilidades creativas. Confía en su alta opacidad y durabilidad.