Rotulador de punta pincel Molotow Blackliner Brush
Rotulador Molotow Blackliner brush: punta pincel, tinta negra de archivo base agua, 100% recargable.
El Blackliner Brush de Molotow esta diseñado con una punta tipo pincel intercambiable haciéndolo ideal para cubrir áreas extensas, así como para técnicas de caligrafía y lettering.
La tinta negra de calidad archivo garantiza que tus obras resistirán el paso del tiempo sin desvanecerse o perder intensidad.Una vez seca, la tinta se vuelve resistente al agua y a diversos químicos, asegurando que tus obras se mantengan intactas ante posibles derrames o exposición a elementos.
un consejo:si sientes que la punta se desgasta o no funciona tan bien como antes, simplemente gírala. ¡Está diseñada para ser usada por ambos lados!
La tinta Molotow Blackliner Garantiza que tus trabajos permanezcan con el mismo nivel de nitidez y calidad con el paso del tiempo, sin temor a la decoloración.
A pesar de ser a base de agua, una vez seca, esta tinta se vuelve permanente, resistente al agua y a productos químicos. Esto significa que puedes trabajar con capas de distintos medios, como acuarelas o tintas al alcohol, sin temor a que la tinta se corra.Una vez que la tinta esté seca, tienes la libertad de aplicar barnices encima sin afectar a tu trabajo.
Su tono negro profundo, proporciona un contraste perfecto para la mayoría de las superficies y es compatible con el resto de productos MOLOTOW.
Como todos los productos Molotow, el Blackliner Refill está fabricado en Alemania, garantizando la máxima calidad en su producción
Si eres un profesional o un entusiasta del arte que busca la precisión, la durabilidad y la calidad en su trabajo, los rotuladores calibrados Blackliner y su recarga son esenciales para tu colección de herramientas.