Rotulador vacío Molotow Dripstick M 18mm
Rotulador vacío Molotow Dripstick DS-S 10mm: punta redonda High Flow de 18mm, deposito de 30ml, 100% recargable.
El Molotow Dripstick DS-S es un chorreador vacío, también conocido como squeezer, caracterizado por su punta de fieltro de 10mm intercambiable ideal para una variedad de superficies preferiblemente lisas.
La cantidad de tinta que fluye hacia la punta puede controlarse en función de la presión que se aplique al rotulador, permitiéndote modular la intensidad y la cobertura del trazo, consiguiendo asi un efecto goteo o chorreante.
Puede recargarse con prácticamente cualquier tipo de tinta líquida, desde la tinta permanente Molotow Transformer Coversall hasta la tinta acrílica de Molotow One4all, permitiendo adaptarse a diferentes necesidades y estilos.
Los Dripsticks, squeezers o chorreadores vacíos gracias a los diferentes cuerpos exprimibles que te permiten determinar la cantidad exacta de tinta que deseas liberar dependiendo de la presión que ejerzas sobre el cuerpo del rotulador.
Son perfectos para mezclar y crear tonos de color personalizados. disponibles con diferentes aplicadores y distintos tamaños, adecuados para distintas superficies.
Los dripsticks con aplicador metálico son ideales para superficies rugosas e irregulares, mientras que los dripsticks con aplicadores de fieltro son más aptos para superficies suaves y uniformes. Para rellenar su deposito en los modelos DS-S Y DS-M solo tienes que quitar el aplicador que va encajado a presión y para los demás modelos simplemente se desenrosca el tapón trasero del depósito, haciendo el proceso de recarga una tarea sencilla y eficiente