Rotulador vacío Molotow 711EM 60mm
Rotulador vacío Molotow 711EM: punta rectangular de 60mm, capacidad de deposito 35ml, 100% recargable.
Este rotulador se puede rellenar fácilmente con pintura acrílica One4all de Molotow, tintas permanentes o Aqua ink (acuarela líquida), brindando una amplia gama de posibilidades creativas.
Equipado con una punta rectangular y firme de 60mm intercambiable, fabricada en poliéster, es ideal para cubrir grandes superficies rápidamente o ejecutar caligrafías a un tamaño considerable.
todo un lujo para los amantes del lettering.
¡pregunta por el REFILL EXTENSION para facilitar su recarga y aumentar su capacidad!
Los rotuladores vacíos MOLOTOW EMPTY con sistema de bombeo "PUMP" ofrecen una libertad inigualable, permitiendo a los artistas crear, mezclar y almacenar sus propios tonos de color.
Estos rotuladores recargables altamente versátiles y prácticos, son la herramienta perfecta para aquellos que buscan ir más allá de los colores convencionales disponibles en el mercado.Cada rotulador está equipado con un sistema de bombeo eficiente, asegurando un flujo constante y uniforme de tinta o pintura.
Aparte de ser una opción ecológica, su capacidad de recarga con casi todas las tintas y pinturas de MOLOTOW permite experimentar con una amplia paleta de colores sin limite.
Con una variedad de puntas intercambiables, los artistas pueden elegir el tamaño y estilo perfecto para su obra. Desde finas lineas hasta los trazos mas anchos.